Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

CHACO

Bono ANSES IFE: estas son las fechas de cobro y cronograma de julio según DNI

Desde esta semana se les pagará el refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia a los beneficiarios que no habían declarado su CBU en la primera etapa. Debido a los feriados del 9 y el 10 de julio, el cronograma que comenzará este jueves se extenderá hasta el 17 de este mes y, al igual que en los demás casos, estará ordenado por la finalización de los números de documento.

Luego de haberse completado el pago del refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia para los beneficiarios de Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo y para quienes habían declarado su CBU en la primera etapa del bono, se les empezará a depositar al resto de los casi 9 millones de ciudadanos que cobrarán los 10.000 pesos.

La última instancia de esta segunda ayuda que brinda la ANSES a los sectores más golpeados de la economía en el marco de la pandemia incluirá a aquellas personas que fueron bancarizadas en los últimos días, es decir quienes no tenían cuenta hasta que debieron abrirse una para recibir este dinero.

Debido a los feriados del 9 y el 10 de julio, el cronograma que comenzará este jueves se extenderá hasta el 17 de este mes y, al igual que en los demás casos, estará ordenado por la finalización de los números de documento.

¿Cómo será el cronograma de pagos para quienes no tenían CBU?

Jueves 2 de julio: documentos finalizados en 0
Viernes 3 de julio: documentos finalizados en 1
Lunes 6 de julio: documentos finalizados en 2
Martes 7 de julio: documentos finalizados en 3
Miércoles 8 de julio: documentos finalizados en 4
Lunes 13 de julio: documentos finalizados en 5
Martes 14 de julio: documentos finalizados en 6
Miércoles 15 de julio: documentos finalizados en 7
Jueves 16 de julio: documentos finalizados en 8
Viernes 17 de julio: documentos finalizados en 9

CHACO DIA POR DIA.-

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.