Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

CHACO

Tarjeta Tuya extiende la promoción Día del Padre hasta el 12 de julio

Acompañando la prórroga de la celebración del Día del Padre, Tarjeta Tuya –marca propia del Nuevo Banco del Chaco-, extenderá la vigencia de la promoción hasta el 12 de julio, con la posibilidad de comprar en 6 cuotas sin interés más 10% de bonificación para el regalo de papá.

Esta promoción especial por el Día del Padre está habilitada para los rubros electro, tecnología, celulares y accesorios, indumentaria, zapatería, librería, marroquinería, relojería, joyería, perfumería, óptica, deportes y vinotecas.

La extensión de la promoción Día del Padre ya está activada en todos los comercios adheridos de los rubros incluidos y aplica exclusivamente a las ventas en 6 cuotas. No tiene costo financiero para el comercio, que aporta la bonificación para el usuario, y la acreditación de ventas es a las 48 horas como todas las ventas que se realizan con la tarjeta chaqueña. El 10% de descuento se refleja en el resumen siguiente a la compra realizada, con la primera cuota. 

Esta promoción con Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco, está disponible desde el pasado 12 junio en más de 4.000 comercios de toda la provincia que cuentan con una herramienta adicional para optimizar las oportunidades de ventas.

En el sitio de promociones www.nbch.com.ar/promociones se pueden consultar los comercios adheridos a todos los planes de Tuya, así como gestionar la adhesión o realizar la solicitud de la tarjeta chaqueña. También está habilitada la gestión on line de ampliación de límites en la página de internet de Nuevo Banco del Chaco, sin necesidad de salir de los hogares. 

Desde el inicio del aislamiento social preventivo por coronavirus, Nuevo Banco del Chaco facilita herramientas y acerca beneficios a todos los sectores de la economía provincial, profesionales, empresariales y sociales, con productos y servicios accesibles y convenientes. 


MAS NOTAS

PAMPA DEL INFIERNO

Un hombre de 65 años fue detenido en la noche de este sábado luego de atacar a su ex pareja, de 58, con un...

FARANDULA

El actor rodaba su nueva película en un rancho de Texas cuando ocurrió el trágico hecho. La mujer murió y un hombre está en...

NACIONALES

La cotización paralela registró este viernes otro incremento, con lo cual la brecha se mantiene en más de 85% respecto al mayorista. El dólar...

NACIONALES

El Consejo Federal de Educación se reunirá hoy en el Palacio Pizzurno para analizar con los representantes de las carteras educativas de las 24...