Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

CHACO

Golpeado por el coronavirus, Capitanich busca apoyo en la oposición

El gobernador de Chaco recibirá hoy a referentes del radicalismo en un encuentro privado. Buscará respaldos para enfrentar la grave crisis sanitaria.
Con una gran crisis de credibilidad y cuestionado por sus desaciertos y el avance del coronavirus, Jorge Capitanich se reunirá hoy a las 10.30, en su despacho, con legisladores de la oposición para intentar lograr consensos políticos.
Según pudo saber Datachaco, participarán de la reunión Leandro Zdero, Alejandro Aradas y Gustavo Corradi, entre otros. Entre los temas que se discutirán se destacan la crisis sanitaria, el rol de las fuerzas de seguridad y la necesaria reapertura progresiva de la actividad económica.
El primer mandatario buscará incluir a la oposición en el Comité de Emergencia para conseguir el respaldo en leyes de salvataje económico para el sector privado, devastado por la pandemia del coronavirus y el parate de la actividad económica.
DAYTA CHACO.-

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.