Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

CHACO

Diputaods de la UCR se opusieron a tratar la ley que permite la venta de la Casa de Gobierno

En la sesión extraordinaria llevada adelante este jueves, diputados de la UCR se opusieron al Proyecto de Ley enviado por el Poder Ejecutivo por el cual se lo autoriza a vender varios inmuebles del Estado Provincial entre los cuales se encuentra la Casa de Gobierno.
Los diputados expresaron su oposición a tal medida “No vamos a permitir que se utilice la pandemia, el sufrimiento de miles de chaqueños, para tapar los desaguisados de este gobierno, han demostrado ser absolutamente incapaces de manejar la crisis sanitaria, somos la tercer provincia con más infectados y fallecidos luego de Buenos Aires y al señor gobernador lo único que le importa en este momento es que le votemos una Ley para poder vender la Casa de Gobierno”
“Se negaron a aprobar leyes que presentamos desde nuestro bloque para mejorar el salario del personal de salud y seguridad que son quienes están en la trinchera de esta batalla desigual, los exponen a un riesgo de salud y vida constante al no proveerlos de elementos de protección y seguridad personal, y si reclaman los amenazan y persiguen, frente a la necesidad extrema, en medio de la peor pandemia de la historia del país, la urgencia del señor gobernador Capitanich es poder vender la Casa de Gobierno, una locura por donde se lo mire”
“El pueblo del Chaco les dio su voto de confianza, pero no para jueguen con el dolor ni para que rifen patrimonio que es de todos los chaqueños, en ese camino nos van a encontrar en la vereda de enfrente defendiendo los intereses de nuestra gente”

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.