Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

CHACO

Ya se puede jugar a la quiniela: Lotería levanta la cuarentena con 3 sorteos y La Poceada

Lotería Chaqueña vuelve a la actividad este lunes 18 de mayo con tres sorteos diarios de Quiniela y La Poceada con 3 sorteos semanales, al cabo de 2 meses con agencias y subagencias cerradas por la cuarentena obligatiroa por la pandemia de coronavirus.
La Previa, a las 9:30; La Primera, a las 11:30, y la Nocturna, en el horario especial de las 14, son las alternativas para los apostadores.
También se habilitará La Poceada, que sorteará martes, jueves y sábados a las 14.
Además, se habilitará el servicio de Lotipago en los 455 locales habilitados para el cobro de facturas de servicios públicos y privados, multas y estampillas fiscales.
El horario de atención será de 8 a 13:30 y es condición el cumplimiento de una serie de normas de bioseguridad como el uso de barbijo, el distanciamiento, y la higiene de los espacios comunes.
HDP NOTICIAS.-

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.