Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

CHACO

Confirmaron el octavo caso de COVID-19 en la Policía: un custodio de Casa de Gobierno

Un agente del servicio de Custodia de Gobierno resultó con diagnóstico positivo para coronavirus y ascienden a ocho los policías contagiados.
Además, desde la fuerza de seguridad informaron que se incorporaron al seguimiento otros cuatro casos sospechosos por tener los síntomas de la enfermedad.
El jefe de la Policía, Fernando Romero, fue quien confirmó que ayer se informó el resultado positivo para coronavirus de un cabo que presta servicios en el mencionado departamento. El hombre cumple el aislamiento correspondiente en su domicilio particular.
Por otra parte, comunicó que hasta ayer no hubo reincorporaciones al servicio en relación a las bajas por casos positivos o posibles de COVID-19 y por alta de dengue.
DIARIO CHACO.- tags:featured

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.