Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

CHACO

Nuevo Banco del Chaco implementa turnos web para gestiones de productos y servicios

En la página de internet de Nuevo Banco del Chaco está disponible desde este miércoles, la solicitud de turnos para atención presencial de gestiones de productos y servicios en sucursales, que se habilitará del lunes 13 al viernes 17. La asignación de días de atención es por terminación de DNI para personas humanas y de CUIT para personas físicas.

De acuerdo con el cronograma establecido por el Banco Central de la República Argentina (BCRA), el lunes 13, será el turno para las terminaciones de DNI/CUIT 0 y 1; el martes 14 para terminación DNI/CUIT  2 y 3; el miércoles 15 para terminación DNI/CUIT 4 y 5; el jueves 16 para terminación DNI/CUIT 6 y 7; y el viernes 17 para terminación DNI/CUIT 8 y 9. 

En este sistema de asignación de turnos, no está incluida la atención por ventanilla de caja, que sigue siendo exclusiva para pasivos provinciales y nacionales, beneficiarios de Asignación Universal por Hijo y fondo de desempleo, según normativa de BCRA.

En la página web www.nbch.com.ar, se puede ingresar al formulario de solicitud de turnos para realizar gestiones en sucursales sobre plazo fijo, cuentas, préstamos, tarjetas de crédito, servicios de banca empresas y reclamos, entre otras opciones disponibles. 

Cada cliente deberá ingresar en el formulario sus datos personales, seleccionar la sucursal, la gestión que se dese realizar y la fecha de acuerdo con el cronograma establecido. No serán atendidos los turnos que no correspondan con la fecha asignada para su terminación DNI/CUIT.

Al finalizar la solicitud, el sistema emite un comprobante con la fecha asignada, el lugar de atención y los datos de identificación del cliente. Con ese recibo, se podrá justificar la circulación ante las autoridades que lo requieran, en función del aislamiento social preventivo por coronavirus. 

Para poder realizar gestiones bancarias sin salir de los hogares, Nuevo Banco del Chaco dispone de canales de banca digital gratuitos, para realizar pagos, transferencias, recargas, plazo fijo y préstamos. Además, desde el sitio web de la entidad, se pueden realizar gestiones de tarjetas de crédito, tarjeta de débito Chaco 24, solicitud de préstamos personas y consultar los instructivos de operaciones por home banking y aplicación NBCH. 


MAS NOTAS

CHACO

Sus padres llegaron de viaje y hallaron a su hija fallecida.Este lunes por la madrugada, personal de la Comisaría Cuarta de Sáenz Peña, tomó...

CHACO

Cuatro sujetos, con amplios antecedentes penales, ingresaron este miércoles  por la noche en la Clínica Unidad Médica Educativa (UME) de la Universidad Nacional del...

DEPORTESS

Realizarán este evento deportivo para recaudar fondos para todas las escuelas rurales y la seguridad de Pampa del Infierno. El partido está previsto para...

CHACO

Por causas que se investigan, Darío “Chino” Sartori falleció esta tarde en un incidente vial en la ruta provincial 13, cerca de Pampa Landriel....