Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

CHACO

El Chaco sumó 16 nuevo casos positivos por coronavirus

Así lo informó el Misterio de Salud, cifra que eleva a 140 los infectados en la provincia, y 686 resultaron negativos.

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informó que en la jornada de este martes fueron confirmados 16 nuevos casos positivos de Covid-19 en la provincia.

En el informe, se confirma que se alcanzó un total de 140 casos positivos desde la llegada del virus al Chaco. También se comunicó que 686 muestras que resultaron negativas, nueve personas se recuperaron y siete fallecieron.

Las localidades que registran casos confirmados de Covid-19 hasta el momento son Barranqueras con 10 casos, Charata con 1, Fontana 3, Margarita Belén 1, Misión Nueva Pompeya 1, Pampa del Indio 1, Puerto Vilelas 2, Resistencia 116, Villa Ángela 1 y otros cuatro casos de personas que temporalmente residen en Chaco.

Cabe destacar que el caso confirmado de Villa Ángela cumple el aislamiento en la ciudad de Corrientes y el de Misión Nueva Pompeya, en Resistencia.

Las muestras fueron analizadas en el Instituto Malbrán de Buenos Aires y en el laboratorio de Inmunología del Hospital Julio C. Perrando de la ciudad de Resistencia.

En relación a dengue, al día de la fecha se registran 905 casos confirmados en la provincia y un total de 2643 notificaciones.

DIARIO NORTE.-

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.