Connect with us

PAMPA DEL INFIERNO

La policía recuperó herramientas eléctricas de un local comercial

Efectivos hallaron las herramientas en el Barrio Sur. Un hombre de 42 años fue el que realizo la denuncia. A raíz de esto, una persona fue detenida.

Ayer, los agentes dieron con los elementos sustraídos a un aserradero. Tras investigaciones lo recuperaron y demoraron a un joven de 19 años.

Alrededor de las 09:00, los uniformados fueron informados mediante una denuncia realizada por un hombre de 42 años, el mismo manifestó que personas ingresaron a su lugar laboral y constato que le sustrajeron de una habitación maquinas eléctricas.

Por tal motivo, los empleados policiales iniciaron un operativo y tras investigación obtuvieron datos que en el barrio Sur, habría un joven de 19 años quien podría tener los elementos.

Luego, se dirigieron hasta el lugar de mención y se entrevistaron con el mismo e hizo la entrega de un taladro eléctrico, color naranja ,tenaza, sierrita de mano, tres motosierras, marca  STHIL, color naranja, soldadora, color  azul, marca GAMMA, cierra circular de mano, amoladora grande.

Seguidamente, al entablar comunicación con vecinos quienes informaron, que en otro domicilio podría hallarse parte de lo buscado. Lo cuales eran una  motosierras marca STHIL, color naranja, taladro grande, color  naranja, marca DOWEN PAGGIO , taladro chico, percutor verde, de iguales características al del denunciante. Todos estos elementos mencionados fueron secuestrados por los efectivos.

Finalmente, consultaron con la fiscal en turno, dispuso que sea trasladado el joven demorado junto a los elementos secuestrados. Por otra parte, los bienes fueron reconocido por el denunciante previa acreditación.

Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo