Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

CHACO

El NBCH informa sobre el cronograma de pagos de Anses para el mes de abril

Desde el Nuevo Banco del Chaco informaron que este miércoles 1 de abril comienza el pago de las pensiones no contributivas con terminación en 0-1; mañana jueves será el turno de las terminaciones en 2-3; el viernes 3 de abril será para 4-5.
 
Tras el receso del fin de semana, el lunes 6 y el martes 7 continuará el pago, será para la terminación 6-7 y 8-9 respectivamente.
 
En tanto, el miércoles 8 comienza el pago de jubilaciones y pensiones de hasta $ 17.859 y Asignación Familiar por Hijo. Para las mencionadas, la acreditación será para la terminación 0.
 
Jueves, viernes, sábado y domingo no se efectuará ni un pago. Los mismos continuarán recién el lunes 13 para jubilados y pensionados hasta $ 17.859 y Asignación Familiar por Hijo, con terminación en 1, en ambos casos. El martes 13 de abril será el turno de la terminación 2 y así sucesivamente hasta el viernes 17 cuando se abonará la terminación 5.
 
Sábado y domingo de receso y el lunes 20 continúa la terminación 6 hasta completar, el jueves 23 la terminación número 9. Cabe recordar que- hasta acá- el cronograma aplica tanto para jubilados y pensionados hasta $ 17.859 y Asignación Familiar por Hijo.
 
Recién el viernes 24 de abril comenzarán a pagar a jubilados y pensionados desde $17.859, con la terminación 0-1. Y, luego del fin de semana, continuarán con la terminación 2-3 el lunes; 4-5 el martes; 6-7 el miércoles y 8-9 el jueves 30 de abril.
 
Asimismo, desde el NBCH informaron que los haberes y beneficios acreditados en caja de ahorro de Nuevo Banco del Chaco no tienen vencimiento, permanecen en las cuentas a disposición de cada titular sin fecha límite.
 
Pueden acceder a tarjeta de débito Chaco 24 para realizar compras en comercios y utilizar los canales digitales para cumplir con el aislamiento preventivo y hacer pagos, transferencias y recargas por home banking y aplicación de celular sin salir de la casa.  Son gratuitos y todas las transacciones están habilitadas las 24 horas.
 
Las cajas de ahorro no tienen costos de mantenimiento y las operaciones por cajero automático son gratuitas e ilimitadas.

Cómo gestionar la tarjeta de débito sin salir de la casa

• Si tiene cuenta y nunca solicitó la tarjeta, completar el formulario Actualizá tus Datos: https://www.nbch.com.ar/Personas/Cuentas/Actualizacion-de-Datos
• Si necesita reimpresión (alguna vez tuvo tarjeta y se le perdió o está dañada), debe llamar al 0800 888 5465 y darle de baja por robo o extravío.
• Si olvidó la clave PIN de su tarjeta de débito, realizar el blanqueo desde Vale PEI o en el formulario web https://www.nbch.com.ar/Personas/Cuentas/Actualizacion-de-Datos opción Otros.
• Si la tarjeta está vencida, consultar si ya está emitida en Estado de Tarjetas https://www.nbch.com.ar/tracking-tc/index.jsf

• Si ya hizo el pedido de la tarjeta de débito, puede consultar si está emitida en Estado de Tarjetas https://www.nbch.com.ar/tracking-tc/index.jsf  

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.