Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

CHACO

Nuevo Chaco Broker de Seguros confirma vigencia de coberturas de vehículos

Nuevo Chaco Broker de Seguros, empresa del grupo Nuevo Banco del Chaco, aclara a todos sus asegurados que las coberturas de vehículos se mantienen vigentes en las condiciones en que fueron contratadas, en relación a versiones sobre la circulación durante el aislamiento. Asimismo, recuerda que la única información oficial es la emitida por la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Los canales para conocer las comunicaciones del organismo nacional son la página web www.argentina.gob.ar/ssn y las redes sociales de la Superintendencia en Twitter, Instagram y Linkedin. 

“Se aclara que no existe ninguna información fehaciente que circule a través de otros canales y que la única información verídica es la proporcionada por las fuentes competentes. La propagación de contenidos falsos, no sólo resulta nociva tanto para los asegurados como para las empresas aseguradoras sino que menoscaba el trabajo de las autoridades del Organismo”, afirma el comunicado oficial de la Superintendencia de Seguros de la Nación. 

En este sentido, Nuevo Chaco Broker de Seguros ratifica la plena vigencia de los seguros contratados, en particular para vehículos automotores. En tanto se circule sin infringir ninguna norma vial o ley de tránsito, podrán contar con la cobertura correspondiente. 


You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.