Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

CHACO

La Policía activó el protocolo de prevención y desalojó espacios públicos

Fuentes policiales informaron que los operativos se realizaron en la zona metropolitana, puntualmente se llevó a cabo una desconcentración de las personas en el Parque de la Democracia y alrededores, afectándose para ello todos los  recursos humanos y materiales disponibles.

En la jurisdicción de la comisaría Tercera, con la totalidad de recursos humanos y materiales afectados. En  espacios verdes, plazas, paseos, parques, entre otros, notificaron a las personas presenten de que debían retirarse por prevención y cumplir el aislamiento social.  

Similar operativo desarrollaron en la jurisdicción de la comisaría, donde también se convocó a los transeúntes y personas en espacios públicos que se dirijan a su domicilio.

En la zona de la comisaría Séptima también realizaron recorridas de prevención y se les notificó a las personas que se encontraban en espacios verdes, plazas y  parques a retirarse para evitar contagio COVID-19.

DIARIO CHACO.-

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.