Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

PAMPA DEL INFIERNO

Rurales y la Dirección de Bosques realizaron operativo contra la tala ilegal

Ayer por la tarde, efectivos policial del Departamento Seguridad Rural de Pinedo y personal de Bosques realizaron un procedimiento, donde secuestraron rollos de quebracho e itín, en una zona donde se practicaba la tala ilegal.

Alrededor de las 18, rurales de las Secciones Pampa del Infierno y Pampa Guanaco, se dirigieron al Departamento Almirante Brown, distante a 60 Km al cardinal  norte de Pampa del Infierno- Paraje Independencia, donde concretaron un trabajo en conjunto.

En esa zona constataron actividad de tala ilegal en zona boscosa, observando el corte de gran cantidad de rollos de quebracho colorado y blanco, también de especie itín, equivalente a 100 toneladas aproximadamente, de  producto Forestal.

Por tal motivo, se labró acta de constatación y secuestro conforme ley  N° 350-R (Ley de Bosques). Se dio intervención al organismo competente.

DIARIO PRIMERA LINEA.-

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.