Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

PAMPA DEL INFIERNO

La policía recuperó elementos robados a una escuela

El supuesto autor es un joven de 18 años. Los bienes fueron entregados a la Directora.

Hoy, por la mañana, en calle Alvear y  Aberman, efectivos de la comisaria de esa localidad, demoraron en a un joven por supuesto robo a un establecimiento escolar.

Alrededor de las 08, los agentes tomaron conocimiento, que desconocidos ingresaron a la escuela, ubicada en  calle Alvear, entre  Aberman y  Montal y previo a romper los vidrios de una ventana, se llevaron varios artículos electrónicos,  entre  ellos una Unidad Central de Proceso (C.P.U.),  monitor, teclado y un mouse. También, un router de internet, un equipo de música, un  bafle grande, dos micrófonos inalámbricos, todos con su fuentes de alimentación correspondientes.

Al presentarse al lugar, los uniformados constataron el hecho y rápidamente de abocaron a sus tares investigativas por las zonas lindantes y tras averiguaciones  lograron dar con lo sustraído, que se encontraba en un terreno baldío,  muy cercano a la escuela, tapado con una lona negra. Así como también, pudieron dar con el supuesto autor del hecho.

Finalmente, condujeron al  joven hasta  la Comisaría a fin de ser notificado de su situación legal, quedando a disposición de la justicia y los elementos fueron entregados a la Directora de la Escuela.

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.