El supuesto autor es un joven de 18 años. Los bienes fueron entregados a la Directora.
Hoy, por la mañana, en calle Alvear y Aberman, efectivos de la comisaria de esa localidad, demoraron en a un joven por supuesto robo a un establecimiento escolar.
Alrededor de las 08, los agentes tomaron conocimiento, que desconocidos ingresaron a la escuela, ubicada en calle Alvear, entre Aberman y Montal y previo a romper los vidrios de una ventana, se llevaron varios artículos electrónicos, entre ellos una Unidad Central de Proceso (C.P.U.), monitor, teclado y un mouse. También, un router de internet, un equipo de música, un bafle grande, dos micrófonos inalámbricos, todos con su fuentes de alimentación correspondientes.
Al presentarse al lugar, los uniformados constataron el hecho y rápidamente de abocaron a sus tares investigativas por las zonas lindantes y tras averiguaciones lograron dar con lo sustraído, que se encontraba en un terreno baldío, muy cercano a la escuela, tapado con una lona negra. Así como también, pudieron dar con el supuesto autor del hecho.
Finalmente, condujeron al joven hasta la Comisaría a fin de ser notificado de su situación legal, quedando a disposición de la justicia y los elementos fueron entregados a la Directora de la Escuela.