Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

CHACO

5 niñas desaparecieron de un hogar de Desarrollo Social en Resistencia

La Policía del Chaco busca solicitó la colaboración de la comunidad para hallar a 5 niñas de entre 11 y 14 años desaparecidas el martes y el miércoles pasado en Resistencia.

Todas estaban alojadas en el Espacio de Convivencia Alternativo 3, que depende de la Dirección de Protección de Derechos de la Niñez y Adolescencia de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social.

Sendas denuncias fueron radicadas en la Comisaría Sexta Metropolitana, con sede en el barrio Santa Inés, en la zona oeste de la capital.

Alma Rocío Natalia Cabrera, de 12 años, morocha, delgada, de cabellos lacios negros y ojos marrones, falta desde el 11 de febrero a las 20:15.

Maia Iris González, de 14 años, de tez morocha, cabellos negros lacios y negros; Julia Ojeda, de 13 años, contextura delgada, tez trigueña, cabellos lacos negros y ojos marrones; Micaela Rebeca Pérez, de 13 años, delgada, de tez blanca, cabellos lacios rubios y ojos marrones,

Y Rita Elizabeth Pérez, de 11 años, tez blanca, cabellos lacios rubios, y ojos marrones, desapareció el 12 de febrero a las 23:15.

La Policía no proporcionó mayor información. No obstante, quienes puedan aportar datos deben llamar al 911 o la Comisaría Sexta al 03624434119.

HDP NOTICIAS.-

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.