Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

CHACO

Reclamo de vecinos por falta de agua potable en barrios de Charata

Los vecinos de barrios donde el Municipio asiste con agua potable, reclamaron la falta de la misma. Funcionarios explicaron que se necesitaba mantenimiento en los equipos, y que durante la semana normalizarán el suministro.

“Estamos trabajando, desde la semana pasada, con la gente que hace el mantenimiento del sistema de ósmosis inversa, y desde el lunes volvió a trabajar la planta, mejorando la calidad de agua, lo cual es importante para no afectar la situación sanitaria. Esta semana se normalizará el abastecimiento”, explicó Carlos Galarza, coordinador de Gabinete del Municipio.

Los vecinos, hicieron su reclamo, ante las altas temperaturas, y la cantidad de familias que dependen del agua que potabiliza el Municipio, a través de la planta de ósmosis inversa que funciona en el vivero municipal.

Charata y el sudoeste continúan esperando, largamente la llegada del segundo acueducto. Ante esta situación, el Municipio no solo asiste a algunos barrios, sino que también lo hace con instituciones como escuelas, hospital, entre otros.

DIARIO NORTE.-

 

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.