Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

CHACO

Comenzaron los Súper Carnavales de Villa Ángela

Con la presencia del intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, y un gran marco de público, se desarrolló la primera noche de Súper Carnavales 2020 en el espacio público de usos múltiples del municipio. Las cinco comparsas mayores brillaron en la jornada inaugural de la tradicional fiesta del Rey Momo en la ciudad.

La apertura en la primera noche de los Súper Carnavales villangelenses, estuvo a cargo de la comparsa con mayor trayectoria en la ciudad. Ara Sunu presentó “Corrientes tiene Payé” haciendo vibrar especialmente a su tribuna. Luego llegó el turno de “La Nueva” que en esta edición 2020, presentó “Las etapas de la seducción”.

Comparsa Bahía festeja sus 25 años en los Súper Carnavales 2020. La temática fue por supuesto “La Fiesta”, acorde a su aniversario. Mientras que Samberos de Itá Berá exhibió “todo el color de la cultura afro”, con un espectáculo inspirado en los carnavales de Rio, y por último, Hawaianas cerró la noche con “Amazonia” flora y fauna.

En ese marco, es preciso resaltar que los Súper Carnavales 2020 tienen la impronta de autofinanciación que propone el intendente Adalberto Papp, con la intención de revalorizar la tradicional fiesta del Rey Momo en Villa Ángela y generar las condiciones para que el espectáculo por sí solo pueda solventar los costos de la puesta en escena de las 9 comparsas.

De esta forma, Villa Ángela rompió el hielo con su primera noche de Súper Carnavales. Las restantes jornadas serán de Mega Carnavales, es decir, además de las comparsas mayores, desfilarán las agrupaciones infantiles. Las próximas noches de Corsos se desarrollarán el 8, 15, 22 y 23 de febrero.  

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.