"El resultado la verdad es que es incierto. Fuimos con mucha expectativa, porque los diputados del oficialismo habían comprometido su presencia para escucharnos, pero no se presentaron, sí estuvieron los representantes de otros partidos y diputados de otras provincias”, destacó Monín.
“También estuvieron productores de la zona núcleo, y contaron que en una Asamblea en Pavón, que una parte de Federación Agraria presentó un proyecto de segmentación, donde los productores que asistieron no estuvieron de acuerdo. El proyecto de Segmentación no es viable”, agregó.
Como balance final, Monin aseguró que nadie toma cartas en el asunto, que buscaron todos los medios necesarios para ser escuchados, pero las respuestas no llegan. “Es lamentable porque nos llevan a que el productor tenga que tomar medidas que no quiere tomar”, concluyó.
DIARIO NORTE.-