Connect with us

FARANDULA

La palabra de Pampita Ardohain sobre los rumores de una pelea con Roberto García Moritán

Published

on

La modelo usó su cuenta oficial de Twitter para dar su versión sobre este episodio que habría ocurrido en Punta del Este.

Desde fines de diciembre de 2019, Carolina Ardohain se encuentra de vacaciones en Uruguay junto a su marido, Roberto García Moritán, luego de haberse casado en Buenos Aires. En Punta del Este, la pareja festejó el comienzo del 2020 y sus respectivos cumpleaños con una gran fiesta en la que participaron alrededor de cien invitados.

Pero al parecer no todo es color de rosa. Pampita y su esposo habrían tenido una discusión a los gritos en la vía pública en Punta del Este, según informó Mariana Brey, panelista del programa Los ángeles de la mañana El episodio habría ocurrido sobre la vereda de una farmacia muy popular de la ciudad uruguaya

"Ella se quedó en el auto y él entró a comprar algo para la gripe, y algo para los niños. Pero cuando sale, Roberto sube al auto y automáticamente empiezan los gritos. Una discusión que era tan fuerte que el auto se movía. ¿Viste cuando vibra?”, contó la periodista del ciclo que conduce Ángel de Brito en El Trece.

“No pude saber el motivo de la discusión, pero sé que fue inmediata”, amplió Brey, y aseguró que “no es la primera discusión”. "No estoy contando algo que sea surrealista. Forma parte de la vida cotidiana de todos, pero cuando recién te casás y no llevás ni un año de relación… Es probable que todavía se estén conociendo”, analizó.

La noticia sobre este supuesta pelea de pareja tuvo una gran repercusión en los medios. La conductora también se enteró y decidió contar su versión de los hechos en su cuenta oficial de Twitter: “Lo que dijo Mariana Brey hoy es mentira”. Luego agregó: “Ojalá algún día diarios y portales dejen de repetir información falsa y hechos que nunca ocurrieron”.

Desde el entorno de la modelo sostienen que Ardohain y García Moritán están pasando por un buen momento. En una reciente entrevista con Teleshow, Julieta Novarro, amiga íntima de Pampita, aseguró: “Yo la veo feliz a Caro, en paz y tranquila. Ella encontró lo que estaba anhelando, una buena persona. Creo que los dos quieren lo mismo. La veo bárbara y muy feliz. Eso es lo importante. Solo tenemos el hoy, porque mañana no sabemos”.

“Carolina es la madrina de Lola. De hecho mi hija fue parte del cortejo del casamiento. Entonces tenemos un vínculo muy familiar”, explicó sobre la amistad que mantiene desde hace años con la ex jurado del Bailando 2019. Ambas también trabajaron en el programa Pampita online. La idea es que regrese partir del 1 de marzo, aunque todavía no iniciaron las negociaciones.

Como tienen un buen vínculo, planean este año llevar a cabo un nuevo proyecto laboral: “Con Pampi teníamos ganas de hacer algo juntas. Yo en el rol de productora, pero tenemos que encontrar qué. También necesito tiempo.Nosotros estamos muy conectadas con lo audiovisual, eso nos une mucho. Las dos somos obsesivas, exigentes y hasta que no encontremos el proyecto ideal no lo vamos a hacer. Una vez que lo encontremos, nos comprometemos el ciento por ciento. Hablamos el mismo idioma”.

INFOBAE.-

Advertisement

FARANDULA

El primer desfile de Pampita, embarazada de 5 meses

Published

on

La modelo desfiló en la vía pública y mostró por primera vez su pancita de cinco meses.
Tras su cuadro de COVID, Pampita volvió a la calle e hizo su primer desfile en la vía pública para una marca que la viste.
Pero más allá del modelo que lució, a la conductora y modelo se le vio la pancita de embarazada.
Pampita transita el quinto mes de embarazo fruto de la relación con Roberto García Moritán.

Carolina sorprendió a eventuales peatones y automovilistas que circulaban por las calles de la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente en Avenida del Libertador, en el corazón de Palermo, con una campaña gráfica para una marca de ropa.

Recordemos que la modelo anunció su embarazo al cumplir 43 años y celebrarlo en las playas de la Riviera Maya, en México. Espera una nena, cuyo nombre no trascendió, o todavía no fue elegido.

Por estas horas Pampita volvió a ser noticia, en lo que se refiere al ámbito laboral: Marcelo Tinelli la eligió para integrar el jurado de La Academia, el nuevo certamen de ShowMatch que levantará el telón en abril.

Primiciasya.-

Continue Reading

FARANDULA

Benjamín Vicuña se refirió al rumor de casamiento con la China Suárez

Published

on

El chileno habló de las distintas versiones que aseguraban que había formalizado su relación con la actriz. ¡Enterate de todo en la nota!
Las redes se vieron colmadas por rumores sobre el posible casamiento entre la China Suárez y Benjamín Vicuña después de que el actor chileno luciera un particular anillo que daba a entender que la pareja había formalizado su amor en secreto.
Sin embargo, Vicuña habló con el programa "Vivo el domingo" y quiso arrojar un poco de luz sobre la confusa situación que se creó en las redes.
"No estoy tan al tanto de la repercusión de las redes. Es muy vivo lo que voy a decir, pero es lindo cuando las repercusiones son buenas, se deben a un laburo, se alegran por lo que voy a hacer, por un estreno o demás. Pero cuando son interpretaciones, y ni hablar si son odiosas… El tema es cuando hay mala leche o buena leche, eso no tiene un filtro y uno se da cuenta", agregó sobre su relación con las redes sociales.

Diarioshow.-

Continue Reading

FARANDULA

El papá de Paula Chaves habló de la adicción al alcohol de su ex mujer

Published

on

Miguel Ángel contó el mal momento que atravesó la madre de sus hijos tras la ruptura."Cuando nos separamos, ella perdió su estructura"

Paula Chaves contó en varias ocasiones sobre la adicción al alcohol que sufrió su madre luego de separarse de su papá, Miguel Ángel. La conductora recordó con tristeza aquellos momentos en que su mamá había perdido la sonrisa.

"Mi mamá cuando se separó de mi papá cayó en una depresión muy grande y se volcó al alcohol, tuvo muchos años de una adicción muy fuerte al alcohol y a los antidepresivos, un combo letal, muy fuerte", relató la modelo en diciembre pasado en "Podemos Hablar".

Esta vez fue el turno del padre de Paula, Delfina y Gonzalo de contar sobre el mal momento que atravesó su ex esposa tras la ruptura: “Realmente fue muy duro. Básicamente, Alejandra como madre y esposa, siempre fue impecable”.

Y continuó en "Ellos lo hicieron", sección del noticiero de Telefe: "El día que nos separamos, obviamente ella (por su ex esposa) perdió su estructura de cómo estaba formada y criada, de la cual me hago totalmente responsable. Y le pasó lo que le pasó”.

Cauto con sus palabras, el papá de la conductora concluyó sobre el presente de su ex mujer: “Pero la fortaleza de Alejandra como ser humano y como muestras de recuperación y de que se puede, fue espectacular porque hizo un esfuerzo y salió adelante. Gracias a Dios es una película que salió bien”.

DIARIOSHOW.-

Continue Reading

TENDENCIA