Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

CHACO

Dakar 2020: los chaqueños Silva y Verza terminaron más atrasados que la 1ª etapa

Este lunes se cumplió la 2ª etapa del Rally Internacional más importante del mundo que cubrió el tramo entre Al Wajh y Neom, en Arabia Saudita. Juan Fidel Medro que tiene como navegante a Juan Manuel Silva terminó en el 37º lugar en la categoría SSV; mientras que Carlos Verza, con un andar bastante regular, arribó en el casillero 19ª, seis lugares atrás del día domingo.

Sin embargo, la jornada trajo una buena noticia para nuestro país, ya que Orly Terranova es el nuevo líder del Dakar 2020 en la categoría autos. El mendocino llegó a la cima luego de finalizar la jornada en el segundo lugar. En la general le sacó 4 minutos y 43 segundos a su escolta, el español Carlos Sainz.

Este lunes, De Villiers, a bordo de su Toyota, ganó la segunda etapa luego de 401 kilómetros, 367 de ellos de especial, entre Al Wajh y Neom en Arabia Saudita. El sudafricano frenó el cronómetro en 3 horas, 37 minutos y 20 segundos; mientras que los hermanos Benavides siguen a paso firme.

Kevin, el de moto Honda, se ubica tercero en el clasificador general, mientras que el representante de KTM, su hermano Luciano, ocupa el séptimo lugar.

Por su parte, Fernando Alonso (Toyota) sufrió su primer gran problema mecánico, al perder una rueda. Aunque pudo retomar la etapa, el doble campeón de Fórmula 1 dejó escapar 2 horas y media.

CAMPEONES.-

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.