Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

CHACO

Se conformó el Foro de la UCR y reunió a 19 intendentes de la provincia

El Foro se constituyó ayer por la tarde tras una reunión en la localidad de Sáenz Peña, a la cual asistió su intendente, Bruno Cipolini.
 
En ella se abordaron diversas temáticas relacionadas con cada municipio y se trazó, además, una agenda de trabajo conjunta.
 
Se eligieron, en la oportunidad, tres voceros que representarán al Foro. Se trata de Juan Carlos Polini, intendente de Coronel Du Graty, Víctor Machuca, jefe comunal de Las Breñas y Huberto Rodríguez, intendente de Cote Lai.

Participó, además, el secretario de Relaciones Institucionales, de Sáenz Peña, Juan Fuentes Castillo. Los intendentes de las 19 localidades conforman el frente de Juntos por el Cambio.
 
Destacaron, desde el Foro, que los voceros designados, de primera, segunda y tercera categoría, “representarán, y serán la voz de las distintas ocupaciones y preocupaciones, que atañen a los distintos municipios y sus comunidades, ante el Gobierno provincial como así también a nivel nacional”.
 
Aseveraron que la reunión fue fructífera y que cada intendente hizo un "importante aporte para trabajar en una agenda común que nos permita transitar una gestión, en tiempos complicados, tratando de resolver los problemas de vuestras comunidades”.

DIARIO CHACO.-

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.