Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

CHACO

Docentes: el Gobierno convocó a la Comisión de Política Salarial para este jueves a las 9

En un escueto comunicado conocido en la tarde de este miércoles, desde el Ejecutivo provincial el gobernador Jorge Capitanich convocó a los sindicatos docentes del Chaco a la primera reunión de Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo de su gestión. La cita es a las 9 de la mañana en el Salón ‘Manuel Obligado’ de Casa de Gobierno.

Pocos días atrás, entre otros, el dirigente de FESICH- SITECH Castelli, Damián Kuris, recordó que la última convocatoria de la Comisión, por parte de la exministra de Educación, Marcela Mosqueda, fue a fines de junio de este año, “donde nos reunió en el Salón Manuel Obligado de Casa de Gobierno, solo para la foto porque no hemos tenido eco a los reclamos que veníamos haciendo”.

“Coincido con el gobernador Capitanich que los chaqueños nos merecemos una educación de excelencia. Alcanzar ese objetivo es tarea de todos los sectores representantes de los docentes, debatiendo en principio sobre la recomposición salarial, tema prioritario para avanzar hacia la meta que tenemos en común”, agregó Kuris.

También, recientemente en declaraciones a CIUDAD TV, el secretario general de UTrE CTERA, Carlos Cuevas, ponderó además la confirmación de la vuelta de la paritaria nacional docente en la que se definirá un valor piso de los salarios que deberán cobrar los trabajadores de la educación en todo el país y consideró que, una vez definida esa negociación, se buscará un acuerdo con el Gobierno del Chaco.

CHACO DIA POR DIA.-

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.