Connect with us

FARANDULA

El Bailando por un Sueño consagró a sus nuevos campeones

Nico Occhiato y Flor Vigna lo dieron todo para ganar la final del Súper Bailando.

La final del Súper Bailando generó mucha expectativa entre los televidentes, que estuvieron muy atentos ante el enfrentamiento de Flor Vigna y Nico Occhiato ya que en su momento fueron una de las parejas más queridas del medio y debieron superar la incomodidad de competir para llevarse el campeonato.

Para cerrar el año y demostrar la exigencia del certamen, el último programa del Showmatch fue una muestra de los dos estilos más exigentes por la precisión que requieren: el jive y el cha cha pop. Si bien cada pareja ganó uno de los enfrentamientos, mientras que Nico Occhiato recibió mejor puntaje en el primero, Flor Vigna fue felicitada por su estilo en el segundo. Mientras la competencia era desempatada por la gente a través del voto telefónico, Marcelo Tinelli reconoció el excelente trabajo de ambas parejas durante el año: “Si están acá, nadie les regaló nada. Siempre me quiero quedar con cosas positivas y ustedes dos como parejas han dejado mensajes positivos por lo que son los cuatro con sus familias, dándolo todo. Son las dos parejas más queridas”.

Durante la espera, la producción proyectó un video recopilando los mejores momentos que dejó este ciclo y recordando a todos los participantes que estuvieron presentes en la pista durante el 2019. Luego de una espera que pareció eterna, el conductor del programa anunció a los nuevos campeones del certamen. “La pareja que gana esta noche, gana con el 50.08% de los votos, y la otra pareja con el 49.02%. Son campeones de este certamen por decisión de la gente del Súper Bailando 2019, la pareja de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña”, anunció la figura de Showmatch y generó caos en el piso.

Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo