Connect with us

FARANDULA

El Bailando por un Sueño consagró a sus nuevos campeones

Published

on

Nico Occhiato y Flor Vigna lo dieron todo para ganar la final del Súper Bailando.

La final del Súper Bailando generó mucha expectativa entre los televidentes, que estuvieron muy atentos ante el enfrentamiento de Flor Vigna y Nico Occhiato ya que en su momento fueron una de las parejas más queridas del medio y debieron superar la incomodidad de competir para llevarse el campeonato.

Para cerrar el año y demostrar la exigencia del certamen, el último programa del Showmatch fue una muestra de los dos estilos más exigentes por la precisión que requieren: el jive y el cha cha pop. Si bien cada pareja ganó uno de los enfrentamientos, mientras que Nico Occhiato recibió mejor puntaje en el primero, Flor Vigna fue felicitada por su estilo en el segundo. Mientras la competencia era desempatada por la gente a través del voto telefónico, Marcelo Tinelli reconoció el excelente trabajo de ambas parejas durante el año: “Si están acá, nadie les regaló nada. Siempre me quiero quedar con cosas positivas y ustedes dos como parejas han dejado mensajes positivos por lo que son los cuatro con sus familias, dándolo todo. Son las dos parejas más queridas”.

Durante la espera, la producción proyectó un video recopilando los mejores momentos que dejó este ciclo y recordando a todos los participantes que estuvieron presentes en la pista durante el 2019. Luego de una espera que pareció eterna, el conductor del programa anunció a los nuevos campeones del certamen. “La pareja que gana esta noche, gana con el 50.08% de los votos, y la otra pareja con el 49.02%. Son campeones de este certamen por decisión de la gente del Súper Bailando 2019, la pareja de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña”, anunció la figura de Showmatch y generó caos en el piso.

Advertisement

FARANDULA

Benjamín Vicuña se refirió al rumor de casamiento con la China Suárez

Published

on

El chileno habló de las distintas versiones que aseguraban que había formalizado su relación con la actriz. ¡Enterate de todo en la nota!
Las redes se vieron colmadas por rumores sobre el posible casamiento entre la China Suárez y Benjamín Vicuña después de que el actor chileno luciera un particular anillo que daba a entender que la pareja había formalizado su amor en secreto.
Sin embargo, Vicuña habló con el programa "Vivo el domingo" y quiso arrojar un poco de luz sobre la confusa situación que se creó en las redes.
"No estoy tan al tanto de la repercusión de las redes. Es muy vivo lo que voy a decir, pero es lindo cuando las repercusiones son buenas, se deben a un laburo, se alegran por lo que voy a hacer, por un estreno o demás. Pero cuando son interpretaciones, y ni hablar si son odiosas… El tema es cuando hay mala leche o buena leche, eso no tiene un filtro y uno se da cuenta", agregó sobre su relación con las redes sociales.

Diarioshow.-

Continue Reading

FARANDULA

El papá de Paula Chaves habló de la adicción al alcohol de su ex mujer

Published

on

Miguel Ángel contó el mal momento que atravesó la madre de sus hijos tras la ruptura."Cuando nos separamos, ella perdió su estructura"

Paula Chaves contó en varias ocasiones sobre la adicción al alcohol que sufrió su madre luego de separarse de su papá, Miguel Ángel. La conductora recordó con tristeza aquellos momentos en que su mamá había perdido la sonrisa.

"Mi mamá cuando se separó de mi papá cayó en una depresión muy grande y se volcó al alcohol, tuvo muchos años de una adicción muy fuerte al alcohol y a los antidepresivos, un combo letal, muy fuerte", relató la modelo en diciembre pasado en "Podemos Hablar".

Esta vez fue el turno del padre de Paula, Delfina y Gonzalo de contar sobre el mal momento que atravesó su ex esposa tras la ruptura: “Realmente fue muy duro. Básicamente, Alejandra como madre y esposa, siempre fue impecable”.

Y continuó en "Ellos lo hicieron", sección del noticiero de Telefe: "El día que nos separamos, obviamente ella (por su ex esposa) perdió su estructura de cómo estaba formada y criada, de la cual me hago totalmente responsable. Y le pasó lo que le pasó”.

Cauto con sus palabras, el papá de la conductora concluyó sobre el presente de su ex mujer: “Pero la fortaleza de Alejandra como ser humano y como muestras de recuperación y de que se puede, fue espectacular porque hizo un esfuerzo y salió adelante. Gracias a Dios es una película que salió bien”.

DIARIOSHOW.-

Continue Reading

FARANDULA

El llamado telefónico y pedido de disculpas de Pampita a La China Suárez

Published

on

La modelo se contactó con la actriz para disculparse por el contacto que hubo entre los hijos de ambas antes de enterarse que tenía coronavirus junto a Roberto García Moritán.

En las últimas horas sucedió algo inesperado: Carolina "Pampita" Ardohain le pidió perdón vía telefónica a Eugenia "La China" Suárez.

¿El motivo? Por haber puesto en riesgo a sus hijos por el contacto que hubo en los últimos días antes de enterarse que ella y su marido, Roberto García Moritán, dieron positivos de coronavirus.

La modelo se comunicó con la actriz para disculparse luego de haber dado positivo de Covid-19 por el contacto que hubo sin haber respetado el aislamiento entre los hijos de las dos.

Maite Peñoñori contó la información del llamado que existió entre las dos en "Los ángeles de la mañana", El Trece.

"Hubo un llamado y pedido de disculpas de parte de Carolina en cuanto dimos la primicia de que tuvo covid se revolucionó todo porque sus nenes habían estado en contacto, habían estado en la casa de la China. Como los chicos habían ido, se generó un revuelo y enojo", explicó la panelista.

Luego Ángel de Brito aclaró que "los hijos de Pampita y Benjamín habían estado con los hijos de Benjamín y la China y con Rufina, la hija de la China con Cabré".

PRIMICIASYA.-

Continue Reading

TENDENCIA