La noche contó con un momento a pura emoción de la cantante, quien dio detalles de lo difícil que fue lidiar con las agravios que leyó en muchos de los comentarios que recibía en las redes y la felicidad que le generó animarse a romper sus propios miedos y estar en la pista más famosa del país.
Por su parte, Occhiato logró quebrar en llanto a todos los presentes con un escena especial que vivió junto a sus abuelos, imagen que el joven aseguró que quedará guardado en su corazón y en el de su familia para siempre.
Fue entonces que tras las increíbles coreografías, los puntajes, las devoluciones y los videos de apoyo, llegó el momento de la definición. Marcelo Tinelli develó el misterio y dio a conocer el voto del público: con el 53,47%, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña se ganaron el pase directo a la última instancia del programa y vencieron a la artista y su bailarín, quienes cosecharon el 46,53% de los llamados telefónicos.De esta manera, Flor Vigna dará todo para ganar el tricampeonato, mientras Nico Occhiato -su exnovio- tratará de experimentar el primer triunfo en su debut en el show.
¿Quién levantará la Copa en la gran final del Súper Bailando?