Connect with us

FARANDULA

¿Por qué la China Suárez decidió confirmar su separación de Benjamín Vicuña?

Published

on

El periodista Ángel de Brito mencionó la teoría que según él responde a esta pregunta. "No quería ser tan filoso, pero…", lanzó.

Hace unas semanas, la China Suárez confirmó su separación de Benjamín Vicuña, padre de su hija menor, Magnolia. Si bien la actriz consideró que no es definitivo, y que el diálogo ni la buena relación se va a cortar -ya que ambos formaron una familia-, por el momento elige estar sola.

"Fueron muchos años, pasaron algunas cosas, el porqué queda en la intimidad. Nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco. Hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible, sólo hay que sentarse a hablar", contó mediante una comunicación telefónica con Los Ángeles de la Mañana.

Lo que no se dio a conocer fueron los motivos que llevaron a dicha separación. Sobre esto estuvieron conversando en El Espectador, programa que conduce Ángel de Brito y Pía Shaw por CNN Radio.

"Ella contó la crisis pero él no habla", mencionaron en el programa. "El hombre es más negador", deslizó Pilar Smith, mientras que De Brito remató: "En general, el que se manda la cagada es el negador. No quería ser tan filoso pero…".

"Creo que ella quería contar por si aparecen fotos de él o imágenes de algo", sostuvo el conductor quien decidió guardarse los detalles.

Las teorías

Hasta el momento lo que se dijo son versiones del presunto conflicto entre los actores. Por un lado, De Brito mencionó hace unos días que Vicuña porque "no tenía la vida familiar que deseaba".

Por su parte, fue Marcela Tauro quien contó que el actor "extrañaba la vida familiar" que tenía con Pampita por lo que le habría mandado un mensaje, que fue descubierto por la China y así se generó una fuerte discusión entre ellos. Versión que fue desmentida por la actriz a través de unas historias de Instagram.

Sin embargo, la periodista volvió a hablar del tema y sin ponerlo en palabras la calificó de mentirosa. "A ver, nosotros la tuvimos en un móvil y en mi cara me negó el romance con Vicuña. Dijo: 'Juro por mi hija'. Nosotros somos buenos y no le pasamos esa parte pero fue horrible que jurara por la hija, sostuvo en Intrusos.

FILO NEWS.-

Advertisement

FARANDULA

Benjamín Vicuña se refirió al rumor de casamiento con la China Suárez

Published

on

El chileno habló de las distintas versiones que aseguraban que había formalizado su relación con la actriz. ¡Enterate de todo en la nota!
Las redes se vieron colmadas por rumores sobre el posible casamiento entre la China Suárez y Benjamín Vicuña después de que el actor chileno luciera un particular anillo que daba a entender que la pareja había formalizado su amor en secreto.
Sin embargo, Vicuña habló con el programa "Vivo el domingo" y quiso arrojar un poco de luz sobre la confusa situación que se creó en las redes.
"No estoy tan al tanto de la repercusión de las redes. Es muy vivo lo que voy a decir, pero es lindo cuando las repercusiones son buenas, se deben a un laburo, se alegran por lo que voy a hacer, por un estreno o demás. Pero cuando son interpretaciones, y ni hablar si son odiosas… El tema es cuando hay mala leche o buena leche, eso no tiene un filtro y uno se da cuenta", agregó sobre su relación con las redes sociales.

Diarioshow.-

Continue Reading

FARANDULA

El papá de Paula Chaves habló de la adicción al alcohol de su ex mujer

Published

on

Miguel Ángel contó el mal momento que atravesó la madre de sus hijos tras la ruptura."Cuando nos separamos, ella perdió su estructura"

Paula Chaves contó en varias ocasiones sobre la adicción al alcohol que sufrió su madre luego de separarse de su papá, Miguel Ángel. La conductora recordó con tristeza aquellos momentos en que su mamá había perdido la sonrisa.

"Mi mamá cuando se separó de mi papá cayó en una depresión muy grande y se volcó al alcohol, tuvo muchos años de una adicción muy fuerte al alcohol y a los antidepresivos, un combo letal, muy fuerte", relató la modelo en diciembre pasado en "Podemos Hablar".

Esta vez fue el turno del padre de Paula, Delfina y Gonzalo de contar sobre el mal momento que atravesó su ex esposa tras la ruptura: “Realmente fue muy duro. Básicamente, Alejandra como madre y esposa, siempre fue impecable”.

Y continuó en "Ellos lo hicieron", sección del noticiero de Telefe: "El día que nos separamos, obviamente ella (por su ex esposa) perdió su estructura de cómo estaba formada y criada, de la cual me hago totalmente responsable. Y le pasó lo que le pasó”.

Cauto con sus palabras, el papá de la conductora concluyó sobre el presente de su ex mujer: “Pero la fortaleza de Alejandra como ser humano y como muestras de recuperación y de que se puede, fue espectacular porque hizo un esfuerzo y salió adelante. Gracias a Dios es una película que salió bien”.

DIARIOSHOW.-

Continue Reading

FARANDULA

El llamado telefónico y pedido de disculpas de Pampita a La China Suárez

Published

on

La modelo se contactó con la actriz para disculparse por el contacto que hubo entre los hijos de ambas antes de enterarse que tenía coronavirus junto a Roberto García Moritán.

En las últimas horas sucedió algo inesperado: Carolina "Pampita" Ardohain le pidió perdón vía telefónica a Eugenia "La China" Suárez.

¿El motivo? Por haber puesto en riesgo a sus hijos por el contacto que hubo en los últimos días antes de enterarse que ella y su marido, Roberto García Moritán, dieron positivos de coronavirus.

La modelo se comunicó con la actriz para disculparse luego de haber dado positivo de Covid-19 por el contacto que hubo sin haber respetado el aislamiento entre los hijos de las dos.

Maite Peñoñori contó la información del llamado que existió entre las dos en "Los ángeles de la mañana", El Trece.

"Hubo un llamado y pedido de disculpas de parte de Carolina en cuanto dimos la primicia de que tuvo covid se revolucionó todo porque sus nenes habían estado en contacto, habían estado en la casa de la China. Como los chicos habían ido, se generó un revuelo y enojo", explicó la panelista.

Luego Ángel de Brito aclaró que "los hijos de Pampita y Benjamín habían estado con los hijos de Benjamín y la China y con Rufina, la hija de la China con Cabré".

PRIMICIASYA.-

Continue Reading

TENDENCIA