Connect with us

FARANDULA

¿Reconciliados?¡La China Suárez y Benjamín Vicuña fueron vistos actuando de manera muy cariñosa!

Published

on

Días atrás, la China Suárez que confirmó su separación con el famoso actor chileno,Benjamín Vicuña. La mujer reveló en el programa de Ángel de Brito: “Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos. Tenemos mucho amor y una familia muy linda. Por el momento estamos separados pero hay mucho amor así que no sabemos qué pasará mañana”.  

La famosa actriz agregó:”Es muy duro, me cuesta mucho demostrar cuando estoy mal, o cuando estoy débil. En general soy la que puedo con todo y cuando tenés hijos no te queda otra. Pero no fue traumático, fue muy charlado y sano. Fue ‘che qué hacemos?’ Fuimos muy maduros los dos, y cuando hay amor y familia tiene que ser así”,había confesado la joven el LAM.  

A pesar de todo lo dicho y la confirmación de la separación la “expareja”, este fin de semana se reunieron fueron vistos en el hotel Hilton de Pilar más que cariñosos.Una de las imágenes que salió a la luz fue una en la que se los ve abrazados en una reposera mientras toman sol, y la otra, es una foto en la que se los ve bastante cerca en el buffet del lujoso establecimiento.

La China había anunciado que se iba a reunir con el padre de su hija para hablar personalmente de los problemas que tenían y finalmente la situación se dio y parece que ¿hay renconciliación?,la afirmación de que “no era definitivo” fue más que acertada por lo que se conoció este fin de semana respecto a la emblemática pareja del espectáculo argentino.

Un comunicador de Chile reveló la supuesta causa que desato el conflicto en la pareja:”Desde Chile les podemos llegar a acotar que el meollo de la separación habría partido por un simple ‘me gusta‘ en las redes sociales, a mediados del invierno pasado. Benjamín le habría puesto (me gusta) a una fotografía de Carolina Ardohain, su ex. Ahí habrían aflorado los celos de ella. La China es muy celosa y lo habría encarado”.

Advertisement

FARANDULA

El papá de Paula Chaves habló de la adicción al alcohol de su ex mujer

Published

on

Miguel Ángel contó el mal momento que atravesó la madre de sus hijos tras la ruptura."Cuando nos separamos, ella perdió su estructura"

Paula Chaves contó en varias ocasiones sobre la adicción al alcohol que sufrió su madre luego de separarse de su papá, Miguel Ángel. La conductora recordó con tristeza aquellos momentos en que su mamá había perdido la sonrisa.

"Mi mamá cuando se separó de mi papá cayó en una depresión muy grande y se volcó al alcohol, tuvo muchos años de una adicción muy fuerte al alcohol y a los antidepresivos, un combo letal, muy fuerte", relató la modelo en diciembre pasado en "Podemos Hablar".

Esta vez fue el turno del padre de Paula, Delfina y Gonzalo de contar sobre el mal momento que atravesó su ex esposa tras la ruptura: “Realmente fue muy duro. Básicamente, Alejandra como madre y esposa, siempre fue impecable”.

Y continuó en "Ellos lo hicieron", sección del noticiero de Telefe: "El día que nos separamos, obviamente ella (por su ex esposa) perdió su estructura de cómo estaba formada y criada, de la cual me hago totalmente responsable. Y le pasó lo que le pasó”.

Cauto con sus palabras, el papá de la conductora concluyó sobre el presente de su ex mujer: “Pero la fortaleza de Alejandra como ser humano y como muestras de recuperación y de que se puede, fue espectacular porque hizo un esfuerzo y salió adelante. Gracias a Dios es una película que salió bien”.

DIARIOSHOW.-

Continue Reading

FARANDULA

El llamado telefónico y pedido de disculpas de Pampita a La China Suárez

Published

on

La modelo se contactó con la actriz para disculparse por el contacto que hubo entre los hijos de ambas antes de enterarse que tenía coronavirus junto a Roberto García Moritán.

En las últimas horas sucedió algo inesperado: Carolina "Pampita" Ardohain le pidió perdón vía telefónica a Eugenia "La China" Suárez.

¿El motivo? Por haber puesto en riesgo a sus hijos por el contacto que hubo en los últimos días antes de enterarse que ella y su marido, Roberto García Moritán, dieron positivos de coronavirus.

La modelo se comunicó con la actriz para disculparse luego de haber dado positivo de Covid-19 por el contacto que hubo sin haber respetado el aislamiento entre los hijos de las dos.

Maite Peñoñori contó la información del llamado que existió entre las dos en "Los ángeles de la mañana", El Trece.

"Hubo un llamado y pedido de disculpas de parte de Carolina en cuanto dimos la primicia de que tuvo covid se revolucionó todo porque sus nenes habían estado en contacto, habían estado en la casa de la China. Como los chicos habían ido, se generó un revuelo y enojo", explicó la panelista.

Luego Ángel de Brito aclaró que "los hijos de Pampita y Benjamín habían estado con los hijos de Benjamín y la China y con Rufina, la hija de la China con Cabré".

PRIMICIASYA.-

Continue Reading

FARANDULA

Pampita tiene coronavirus

Published

on

La modelo dio positivo en Covid luego de tener contacto estrecho con un familiar contagiado. La conductora había regresado de sus vacaciones en México y no cumplió con la cuarentena obligatoria.  

Luego de permanecer aislada por un positivo de coronavirus en su familia, Pampita finalmente dio positivo en el hisopado.

La modelo, que está embarazada de 4 meses, estuvo de vacaciones en México con varios amigos y familiares y ahora tenía previsto viajar a Miami.

La noticia la dieron en "Los Ángeles de la mañana" y detallaron que se encuentra aislada junto a su marido Roberto García Moritán y que uno de sus hijos empezó a sentirse mal.

Pampita y su familia se hicieron el hisopado antes de volver de México y les había dado negativo. Sin embargo, no cumplió los 7 días de aislamiento que estipula la norma. Según informó Maite Peñoñori, la modelo asistió al velorio del papá de una amiga el sábado.

DIARIOSHOW.-

Continue Reading

TENDENCIA