Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

CHACO

El Nuevo Banco del Chaco incorporó la operación plazo fijo a su canal Banca Electrónica Empresas

Las Empresas y Pymes clientes del Nuevo Banco del Chaco ya pueden constituir plazos fijos en pesos a través del canal Banca Electrónica Empresas – Chaco Empresas. La plataforma online, permite realizar esta inversión las 24 hs., todos los días de la semana, desde una computadora o dispositivos móviles (Smartphone y Tablet).

A partir de ahora, ya no será necesario que los clientes de Banca Empresas concurran a una sucursal o dependencia para realizar este tipo de operación. El monto mínimo para consolidar la inversión es de $2500 y este canal cuenta con el beneficio adicional de una tasa diferencial con respecto a su modalidad presencial. La operatoria es muy sencilla, solo hay que ingresar al menú inversiones y desde allí gestionar su constitución. La nueva funcionalidad también permite ver la información de todos los Plazos fijos que posea la empresa, tasas, plazos y otros datos.

La plataforma de Chaco Empresas permite además realizar transferencias, pagos de impuestos, servicios y consultas de cuentas, de manera on line, sin costos, ingresando a través de la página web del Nuevo Banco del Chaco (https://www.nbch.com.ar/empresas).  

El Nuevo Banco del Chaco continúa invirtiendo en su transformación tecnológica para ofrecer mejores servicios financieros a sus clientes.

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.