Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

CHACO

Bomberos de Corzuela volcaron en un camino vecinal: dos personas resultaron heridas

Efectivos policiales de la Comisaria de Corzuela asistieron a un siniestro vial que involucraba a una autobomba camión Bomberos Voluntarios de esa localidad.
 
Al llegar a zona rural donde se produjo el accidente, a 15 kilómetros aproximadamente de la ciudad, se constató que se trataba camión de los Bomberos Voluntarios, conducido un hombre de 40 años, acompañado de un joven de 19 y dos hombres de 44 y 25 años.

 
Por causas que  se tratan establecer, perdieron control del vehículo y volcaron sobre la banquina izquierda. Resultaron heridos dos de los ocupantes, quienes fueron asistidos en el lugar y trasladados al hospital local.
 
 
El Gabinete Científico trabajó en el lugar. Colaboraron los Bomberos Voluntarios de Las Breñas que trasladaron el camión volcado hasta la localidad de Corzuela.
 
DIARIO CHACO.-

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.