Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

NACIONALES

Confirman fecha y sede de la final River-Central Córdoba

Será el viernes 13 de diciembre en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El ganador del duelo se llevará cerca de seis millones de pesos y la clasificación a la Copa Libertadores.

River Plate y Central Córdoba de Santiago del Estero jugarán la final de la Copa Argentina en Mendoza el viernes 13 de diciembre.

Según informó la AFA de manera oficial a través de su cuenta de Twitter, el encuentro se disputará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza desde las 21.10.

Si bien en primera instancia había trascendido que la fecha tentativa era el 4 de diciembre, será unos días después de la última fecha del año, la decimosexta de la Superliga.

Ambos equipos llegarán con el mismo tiempo de descanso debido a que River juega el domingo 8 frente a San Lorenzo en el Monumental y Central Córdoba visita ese mismo día a Gimnasia y Esgrima La Plata.

El ganador del duelo entre ambos, además de llevarse 5.900.000 pesos, obtendrá la clasificación para la fase de grupos de la próxima edición de la Copa Libertadores.

El «Millonario» ya tiene el boleto para la fase de repechaje y, en caso de obtener la Copa Argentina, irá a la zona de grupos y su lugar en la repesca lo tomará Atlético de Tucumán, que ocupará el quinto lugar en la Superliga pasada.

CADENA 3.-

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.