Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

PAMPA DEL INFIERNO

Preocupación en Pampa del Infierno: sin patrulleros y el 911 tampoco funciona

Los vecinos están a la deriva mientras esperan móviles policiales en medio de reiterados hechos delictivos. La Cámara de Comercio y la Sociedad Rural reclamaron.

Los dos móviles policiales no funcionan. Lo cual alarma a la comunidad, que han venido sufriendo varios hurtos en los diversos  barrios.

La Cámara de Comercio expresó su preocupación a esta problemática. Su presidente Luis Brugnoli dijo que “es preocupante la situación de la sociedad, porque sufren pequeños robos –  por ahora – y ello  han  acudido a nosotros; y  como cámara de comercio hacemos eco de su reclamo y solicitamos a autoridades del ministerio de seguridad pública,  la pronta solución”, reclamó el dirigente

Además alerto “el  número  telefónico 911 no funciona; pero también es cierto que la policía realiza recorridos en sus motocicletas, pero se les dificulta al no contar con patrulleros”, alertó Brugnoli.

El reclamo por la afectación de más personal también estuvo presente, ya que la localidad cuenta con más de 25.000 habitantes.

NORTE consultó también al oficial ayudante Víctor Álvarez, quien dijo  “la sociedad tiene que tener calma, estamos tratando de solucionar lo más pronto posible el problema de los patrulleros; pero mientras tanto se realiza el recorrido en motocicletas”.

El funcionario policial recordó: “Somos 20 empleados; pero el recorrido es permanente en las barriadas” y con respecto a los patrulleros “la división logística policial está trabajando en los móviles para que prontamente estén a disposición de la gente”.

El oficial además señalo “ con los recursos que contamos, continuamos activos, pero para mayor tranquilidad de la sociedad contamos con teléfono celular al cual pueden comunicarse y alertarnos sin observan algún problema; el número es 3624 – 645382 de la línea personal ;  también hemos mantenido reuniones con comerciantes y miembros de la comunidad para poder cuidarnos entre todos ”.

La Sociedad Rural Almirante Brown también  advirtió que “los vecinos de los barrios, son los perjudicados por los amigos de los ajeno; esperemos por una pronta solución con respecto a los móviles”, refirió el tesorero de la entidad, Carlos Pascule.

DIARIO NORTE.-

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.