El intendente Bruno Cipolini supervisó los trabajos que se realizan en la Asociación de Fútbol de Veteranos

admin
El municipio avanza con las obras de repotenciación de luminarias en la Asociación de Fútbol de Veteranos, en el lugar colocan cuatro columnas reticuladas para iluminación, reflectores para la última cancha reglamentaria, colocación de reflectores para cancha auxiliares y relocalización del tablero de alimentación de energía para las torres de iluminación.

En tal sentido, el intendente Bruno Cipolini junto al presidente de la Asociación de Fútbol de Veteranos, Juan Carlos Kairuz, el subsecretario de Obras Públicas Milton Acuña y demás integrantes de la Comisión Directiva del lugar. “Desde nuestra gestión siempre hemos estado tratando de acompañar, sobre todo en lo que es el crecimiento de la infraestructura de este predio”, explicó el Intendente.

Entre las intervenciones que la comuna saenzpeñense realiza en esta última etapa, hay que remarcar las columnas que estaban pendientes para la iluminación en una de las canchas reglamentarias, como así también la ampliación de una cancha anexa para fines infantiles, para entrenamiento o para alguna otra posibilidad que surja.

“Son actividades que muchas veces requieren del uso de este predio, donde ya hemos realizado varios Mundialitos, Liga Municipal Infantil y distintos acontecimientos deportivos”, remarcó Cipolini.

Además, el intendente destacó la ardua tarea que realiza la Asociación de Fútbol de Veteranos, considerándola “muy valiosa y que queremos seguir acompañándola en todos sus objetivos y desafíos”.

Por su parte, el presidente Juan Carlos Kairuz, se mostró muy contento, donde “estaba faltando terminar la iluminación de una cancha reglamentaria que tenemos, que es la cuarta y si Dios quiere, dentro de poco estará también iluminada”.

“Creemos que estamos en un camino por la parte social, donde la Asociación cumple una función importante con su merendero, comedor, la escuela de Adultos, la escuelita de Básquet, entre otras cosas; estamos creciendo siempre, apuntando a más y siempre de la mano es más fácil cuando te acompañan y apoyan, como en este caso, la Municipalidad de Sáenz Peña”, finalizó Kairuz.

Share This Article
Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *