Conmoción: murió el influencer Tzane tras caerse de un balcón durante un viaje a un pueblo fantasma

admin
Giorgi Janelidze, conocido en las redes como Tzane, era un famoso creador de contenido fitness.

Una vez más el mundo de las redes sociales se viste de luto, con un trágico episodio: la muerte de Tzane, el influencer fitness griego. Su verdadero nombre era Giorgi Janelidze, y falleció el 13 de marzo al caer desde un balcón durante una visita a Roghudi Veccion, un pueblo fantasma del sur de Italia.
El joven había viajado para grabar las casas abandonadas de esa localidad, que permanece en ruinas desde hace 50 años, cuando sufrió una tremenda inundación. Siempre al borde del peligro, sus videos mostraban arriesgadas hazañas.
Lamentablemente, buscando generar contenido interesante, Tzane se subió a un balcón que no tenía barandas de protección y cayó al vacío.
Había viajado con otros influencers, que llamaron inmediatamente a los servicios de emergencias. Ni bien llegaron al lugar, solo pudieron certificar su muerte. Su cuerpo fue retirado del lugar en helicóptero, y fue luego repatriado a su Grecia natal.
Quién era Tzane, el influencer fitness
El creador de contenido tenía más de 108 mil seguidores en Instagram. Muy reconocido en las redes, su muerte fue un duro golpe para su entorno. Sus colegas lo despidieron con sentidos mensajes.
Uno de ellos, Chris Kogias, hizo un video, vestido de negro junto a con otro influencer, y explicaron como murió, la borde de las lágrimas: “Tzane ya no está con nosotros. Por favor, rezad con nosotros para que su alma descanse en paz”, dijo.
También su novia, Elena Margariti, ha subido varias historias desde su muerte, despidiéndose de él. En una de ellas escribió: “Dos meses sin ti. No podíamos separarnos ni un día. Una montaña sin fin por delante que debo escalar. Lo más difícil sin tenerte a mi lado. Desearía no haber sentido esto nunca”.
Cómo fue la muerte de Tzane
Giorgi visitaba Roghudi Veccino, un municipio de la región de Calabria, para grabar contenido en las casas abandonadas desde la inundación en 1973. Tras el desalojo de sus habitantes, el lugar quedó como un pueblo fantasma.
Al recorrer una de esas casas, el influencer se asomó al balcón y se precipitó al vacío. Se supone que perdió el equilibrio, y al no tener barandas donde sujetarse, cayó desde gran altura, por lo que el impacto le produjo la muerte inmediata.
Su último posteo recibió más de 180 mil “Me gusta”, y sus seguidores lo despiden con miles de mensajes lamentando su partida.
LA 100.-

Share This Article
Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *