Charata: Atrapan a un sujeto en moto que transportaba más de 1 kilo y medio de Marihuana

admin
Efectivos de la División Operaciones Drogas Charata, se abocaron a tareas de Control y Prevención en caminos vecinales ubicados entre la ciudad de Las Breñas y Charata dando cumplimiento a los operativos para detectar transportes de estupefacientes.
En un control ubicado en Camino vecinal, paralelo vías ferreas, sobre localidad de Charata, visualizan el viaje de una motocicleta conducida por un sujeto quien al observar el control dobla por camino alternativo, al encontrarse a otro uniformado allí, intenta esquivarlo y pierde el equilibrio y cae en una banquina, para luego intentar huir corriendo siendo alcanzado rápidamente por el personal policial siendo reducido metros adelante, tratándose de un hombre de 44 años de edad, domiciliado en en el Barrio Dan Antonio de esta localidad.
Al verificar el rodado notan que el asiento se encuentra desprendido y dentro del baúl constatan dos bultos embolsados conteniendo sustancia vegetal que fue sometida a prueba de campo con reactivos químicos dando como resultado Marihuana con un peso total de 1 kilo 708 gramos.
Establecida comunicación telefónica con la Fiscal Antidrogas N° 1 a cargo de la Dra. Andrea Lovey Pessano, dispone secuestro de la droga y de $39.300 en efectivo además de la motocicleta Zanella ZB 110cc, notificando aprehensión al ciudadano por Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en concordancia con ley 2304-N de Narcomenudeo.
Share This Article
Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *