Insssep gestiona llegó a Colonia Aborigen

admin
La presidente de Insssep, Irene Dumrauf, acompañada por el Vocal en representación de los Jubilados, Raúl Canteros, y equipos del organismo estuvo en el Municipio de Colonia Aborigen con el operativo, en territorio, de Insssep Gestiona.

Sobre la atención y la importancia de dicho operativo, Dumrauf manifestó: “Siguiendo la línea de gestión adoptada por el Sr Gobernador Leandro Zdero de trabajar en territorio, y estar en contacto directo con la gente traemos una nueva jornada de información, y de gestión especial, teniendo en cuenta que es un Municipio recientemente creado.

Durante Insssep Gestiona, se informó todos los servicios que brinda la obra social, requisitos para acceder al beneficio jubilatorio y se procedió a tramitar la afiliación de los nuevos empleados municipales, como así también, de otras reparticiones provinciales.

A partir de ahora, todos y cada uno de ellos, junto a su grupo familar podrán acceder al servicio de salud. Acompañaron este operativo de Insssep Gestiona en Colonia Aborigen, el Concejo Municipal y la Secretaría de Gobierno local, con quienes se articuló acciones futuras de trabajo, para mejorar la atención a los afiliados a la obra social de Insssep.

Share This Article
Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *