Viggo Mortensen estalló contra Javier Milei: qué le dijo

admin
El actor estadounidense retrató la crisis argentina durante una entrevista en España y apuntó con todo contra el Presidente libertario.


En el marco de una entrevista con un medio español, el actor estadounidense Viggo Mortensen se refirió a la difícil situación que transita el país y no dudó en cuestionar al presidente Javier Milei en muy duros términos.
“Veo, observo, tengo amistades. Está jodida la situación. Pero Argentina es un pueblo con mucho aguante, que está acostumbrado a remontar continuamente”, contó en diálogo con el programa Mañana Más de RTVE el actor que de chico vivió en Argentina.

Lamentó Viggo que “medios conservadores españoles van a decir que es un genio, que está levantando la economía, pero a un uno por ciento de la población le conviene que esté este payaso, muñeco de la derecha, manipulado por otros”, por lo que sentenció: “Pero para el resto del pueblo es un desastre total”.
“Es un desastre para las artes y el cine, pero también para la gente de a pie, la gente normal, lo que se dice del interior, fuera de la provincia de Buenos aires. Y esto va a traer cola durante mucho tiempo y van a tener que remontar un día cuando desaparezca este payaso”, sostuvo el artista.
Consultado sobre recibirlo en España, Mortensen fue contundente y señaló: “Claro que puede venir a este país, que es libre, pero yo no le voy a hacer mucho caso”.

Share This Article
Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *