Sameep reparó el acueducto Loro Blanco y se normalizó el servicio a Pampa del Infierno

admin

Con rapidez y eficiencia, Sameep llevó adelante la reparación del tramo de cañería de PVC de 200 milímetros, perteneciente al Acueducto Loro Blanco, que provee agua potable a la localidad de Pampa del Infierno.


Estos trabajos fueron llevados adelante por personal de interior perteneciente a Zona II de la empresa Sameep, con la colaboración de Vialidad Provincial y el Municipio local.


“Pedimos disculpas a los usuarios por los inconvenientes causados al realizar esta reparación, donde nuestros agentes hicieron el máximo de los esfuerzos para restablecer el servicio lo más rápido posible y así poder brindar un óptimo abastecimiento de agua potable a los hogares “, remarcó el coordinador de zona II, Ing. José Martín.


“Una vez que culminaron las tareas, el servicio se normalizó paulatinamente, recuperando la presión y el caudal adecuado”, informó el coordinador, añadiendo a su vez que “resaltamos la labor y la buena predisposición de los agentes que a toda hora están trabajando en beneficio de los usuarios de toda la provincia”.

Share This Article
Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *