El Municipio de Sáenz Peña entregó elementos deportivos en la U.E.G.P N°20

admin
En la jornada el jueves el intendente Bruno Cipolini junto al secretario de Desarrollo Humano y Deportes Germán Rearte y el subsecretario de Deporte Social, Ivan Arredondo, realizó la primera entrega del año de elementos deportivos.

La entrega tuvo lugar en la U.E.G.P N° 20, ubicada en calle 8 entre 9 y 11 del centro. En la oportunidad la directora del establecimiento Marilen Senoff, la representante legal Graciela Fabre y las docentes del mismo.

El Secretario de Desarrollo Humano comentó que esta es la primera entrega del año, se entregaron conos y pelotas de voley, fútbol y básquet, y que a lo largo del 2024 se realizarán entregas en los distintos establecimientos educativos de la ciudad.

Cabe mencionar que durante el 2023 se realizaron entregas a casi todas las escuelas de distintos niveles, tanto en la zona urbana como rural, de esa forma se contribuye a que los alumnos puedan realizar actividades deportivas en los establecimientos educativos.

En la oportunidad se contó, también, con la presencia de la directora de Regional Educativa, Paloma Egea. Las autoridades de la institución agradecieron el aporte del municipio, comentaron que si bien la institución lleva muchos años en la ciudad realizando cursos de formación, recién desde el año pasado incorporaron primaria por lo que actualmente cuentan solo con primer y segundo grado.

Share This Article
Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *