Descarriló tren en Buenos Aires y chocó con otra formación: decenas de heridos

admin
Un tren del Ferrocarril San Martín descarriló esta mañana en el barrio porteño de Palermo y chocó contra otra formación, a la altura del puente ubicado en Dorrego y Figueroa Alcorta. Trasladaron personas heridas.

Un tren del Ferrocarril San Martín descarriló esta mañana en el barrio porteño de Palermo y chocó contra otra formación, a la altura del puente ubicado en Dorrego y Figueroa Alcorta. Trasladaron decenas de personas heridas. El SAME emitió una alerta roja y desplegó un gran operativo en la zona: trasladan a varios heridos con politraumatismos varios. También se desplazó el Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires.

La formación que venía con pasajeros chocó con otra que llevaba materiales para trabajo de mantenimiento ferroviario. Videos que circulan por las redes sociales muestran a pasajeros autoevacuándose por las vías, mientras otros son atendidos por el SAME y los Bomberos. En principio no habría personas atrapadas, sin embargo los equipos de emergencia están revisando los vagones. Las autoridades intentan determinar cómo fue la mecánica del accidente.

En principio se cree que una formación que trasladaba pasajeros descarrilló y chocó con otra que trasladaba materiales para trabajos de mantenimiento, publicó Infobae. El SAME trasladó 9 heridos con distinto tipo de lesiones, en principio, ninguna de gravedad.

Share This Article
Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *