Resistencia: Sorprenden a una pareja intentando vender Marihuana en el Barrio Italo Argentino

admin
Anoche, efectivos de las Divisiones Inteligencia Drogas y Operaciones Drogas La Leonesa, llevaron a cabo tareas de prevención en la ciudad mediante recorridas en camionetas y motos en el marco de los operativos antinarcóticos en el macro centro de Resistencia, cuando recibieron un llamado anónimo dando cuenta de que una pareja estaría con intenciones de comercializar estupefacientes en el Barrio Italo Argentino.
Rápidamente se dirigieron allí y, cerca de las 22 logran ver en la plazoleta a estos sujetos a bordo de una motocicleta Guerrero Trip 110cc. quienes, al notar la presencia de los agentes, intentar huir del lugar logrando ser interceptados, siendo ellos un hombre de 31 años y una chica de 29, que fueron sorprendidos con una bolsa de sustancia verdosa que resultó ser Marihuana cuyo peso alcanzó los 213 gramos.
Luego de poner en conocimiento a Fiscal Antidrogas N° 1 la Dra. Lovey Pessano, dispone el secuestro de la droga, de los celulares de ambos, también de los $ 7.750 en efectivo y de la motocicleta notificando a ambos la infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes en función de Ley 2304-N de Narcomenudeo.
Share This Article
Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *