Matkovich manifestó su satisfacción por la aprobación de la ley que limita el uso de celulares carceles y comisarias del Chaco

admin
El titular de la cartera de Seguridad Provincial, Dr. Hugo Matkovich expresó su satisfacción por la ley aprobada este miércoles por la Legislatura Provincial, normativa que limitará el uso de telefonía celular por parte de personas alojadas en penitenciarias y lugares de detención.

El ministro de Seguridad señaló que “la sanción de esta ley le otorgará a la justicia provincial una herramienta sumamente importante por lo que limitando las comunicaciones telefónicas desde el interior de los centros de detención por parte de los internos lograremos frenar a la gran cantidad de hechos delictivos que suceden en la actualidad”.

Matkovich resaltó que “con este tipo de acciones, la gestión del gobernador Zdero pone de manifiesto que estamos realizando nada más ni nada menos lo que se prometió al momento de asumir, trabajamos para lograr entre todos un Chaco más seguro” puntualizó.

Share This Article
Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *