Defensa del consumidor inaugura su oficina en Quitilipi

admin
En un esfuerzo por fortalecer los derechos de los consumidores y promover un ambiente de transparencia y resolución de conflictos, la Dirección de Defensa del Consumidor de la provincia del Chaco, a cargo de Giovanni Tessaro, ha suscrito un importante convenio de colaboración con la Oficina de Defensa del Consumidor de la localidad de Quitilipi y su intendente Ariel Lovey.

Este trascendental acuerdo, firmado en el contexto de la apertura de la nueva Oficina de Defensa del Consumidor en Quitilipi, tiene como objetivo primordial proporcionar a los ciudadanos de la localidad acceso a asesoramiento y mediación en caso de disputas o reclamaciones relacionadas con sus derechos como consumidores.

La Oficina de Defensa del Consumidor servirá como un punto de encuentro y articulación entre los vecinos y los comerciantes, facilitando así la resolución amigable de conflictos y fomentando un clima de confianza y colaboración en el ámbito comercial local.

Además, este convenio contempla la realización de capacitaciones en Educación al Consumo, dirigidas a diversos niveles educativos, así como a la ciudadanía en general y a la cámara de comercio local.

Esta iniciativa tiene como objetivo promover el conocimiento y la conciencia sobre los derechos y responsabilidades de los consumidores, incentivando una cultura de consumo responsable y empoderando a los ciudadanos para hacer valer sus derechos.

Este acuerdo representa una solución para los vecinos de Quitilipi, brindándoles herramientas y recursos que les permitan defender sus derechos como consumidores.

La firma de este convenio refleja el compromiso conjunto de ambas instituciones con el bienestar y la protección de los consumidores, así como con el fortalecimiento del entorno comercial en la localidad de Quitilipi.

Para obtener más información o recibir asesoramiento, los ciudadanos pueden comunicarse con la Dirección de Defensa del Consumidor a través del teléfono 0800-444-3346 o vía WhatsApp al 3624-747346. La oficina está ubicada en Marcelo T. de Alvear 145, Piso 3.

Share This Article
Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *