Charata: Adolescentes al volante pusieron en riesgo su vida y la de terceros

admin
Las “avivadas” de adolescentes se repiten en Charata, con menores que conducen vehículos de sus padres.

Cinco adolescentes, cuatro de 17 años y uno de 18, circulaban en una camioneta sobre una de las avenidas principales, este lunes a las cuatro de la mañana, con uno de ellos sobre una rueda de camión, atada al vehículo que lo arrastraba. Fueron demorados por la policía.

“El grupo motorizado COM, que estaba haciendo su recorrida en las cuadrículas correspondientes, avizoró una situación particular, sobre calle Liniers, donde unos jóvenes estaban realizando unas maniobras peligrosas. Con una camioneta arrastraban una cubierta de camión y sobre la cubierta se desplazaba otro joven”, detalló el comisario Juan Cabrera Jefe del 911
“Los agentes, intervinieron para cuidar la integridad física de estos chicos, y de terceros: porque con esta soga tirada por la camioneta puede intervenir un eventual motociclista que se cruce y cause un accidente, tanto para ellos como para un automóvil, en el peor de los casos, lo colisione o lo pueda lastimar al joven que iba realizando esta actividad”, agregó Cabrera.

Se trasladó a los cuatro menores de 17 años y al mayor de 18, y se notificó al dueño de la camioneta, padre de uno de los adolescentes, quienes posteriormente fueron entregados a sus padres, los menores, y el mayor de edad fue notificado de su infracción.

DIARIO NORTE.-

Share This Article
Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *