Este miércoles se juega la final de la Copa 112° Aniversario de Sáenz Peña

admin
Los equipos que buscarán coronarse campeones serán: Juventud Unida y San Lorenzo.
En conferencia de prensa, el secretario de Desarrollo Humano y Deportes Germán Rearte; el subsecretario de Deporte Social y Comunitario, Ivan Arredondo y el presidente de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, Carlos Pereyra, anunciaron lo que será la gran final de la Copa 112° aniversario de Sáenz Peña, a disputarse este miércoles 1 de mayo a las 15 horas, entre Juventud Unida y San Lorenzo, en el estadio del Club Atlético Sportivo.
Las autoridades organizadoras del evento deportivo, determinaron que los accesos a las tribunas serán de la siguiente manera: a la tribuna de la calle 12 ingresarán los espectadores de San Lorenzo, mientras que Juventud Unida tendrá acceso por la calle 10. Las puertas del estadio se abrirán a las 14 horas y el valor de las entradas será de $1.500.
En la conferencia se contó con la presencia de la vicepresidente de Juventud Unida, Stella Rossi Wenk; el presidente de San Lorenzo, Juan Koman junto a Rubén Arce y Patricia Tabos.
A su turno, el secretario de Desarrollo Humano y Deportes, Germán Rearte, deseó a los dos clubes “lo mejor de la suerte, además de agradecer a la Liga Saenzpeñense, donde siempre organizamos estos eventos y ya tenemos varios desafíos, tales como un provincial en inferiores, también un certamen Nacional y con la libertad de realizar proyectos y aportar un granito de arena para que el fútbol local sea un poco más profesional”.
Por su parte, el presidente de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, Carlos Pereyra, remarcó que “estamos contentos de poder anunciar la final de la Copa 112° Aniversario Sáenz Peña, que es algo muy importante que estamos por concluir en lo que corresponde a la parte deportiva, dentro de lo que son los distintos eventos que realizó la Municipalidad por motivo de su aniversario, por lo que estamos contentos de poder acompañar y desde ya el agradecimientoa la Liga Saenzpeñense porque ha permitido que los clubes puedan participar”.
“Agradecemos al intendente Bruno Cipolini y a todo su equipo de trabajo por acompañar todos nuestros proyectos e iniciativas”, finalizó Pereyra.
El presidente del club San Lorenzo, manifestó el agradecimiento al Municipio por la realización de este certamen, “esperemos que sea un espectáculo, una fiesta en honor a nuestra ciudad; gracias a todos por apoyarnos”.
Por último, la vicepresidente del club Juventud Unida, Stella Rossi Wenk, afirmó también su agradecimiento a la comuna local “por todo esto, todos los años esperando este campeonato, siempre necesitamos para ejemplo de la comunidad y agradecer a todos”.
Share This Article
Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *