River le ganó a Libertad en Paraguay y se sube a lo más alto del grupo

admin
Fue 2 a 1, con goles de Solari y Mastantuono. Espinoza había puesto el empate transitorio para el local.
River, con un nivel superior y el debut de Franco Mastantuono en la red, venció como visitante por 2 a 1 a Libertad de paraguay y quedó como único líder con puntaje ideal del Grupo H de la Copa Libertadores, en un partido válido por la tercera fecha.
Con los tantos de Pablo Solari, a los 34 minutos del primer tiempo, y Mastantuono, a los 36 del complemento, el elenco “Millonario” ganó los tres primeros encuentros del grupo y llegó a los 9 puntos para estirar a tres unidades su ventaja con Nacional de Uruguay.
Por su parte, Libertad había igualado en forma transitoria a los 40 minutos por intermedio de Matías Espinoza, quien hacía poco que había entrado.

River volverá a presentarse el 7 de mayo a las 21:00 como visitante del conjunto “Charrúa”, mientras que Libertad jugará el mismo día y en idéntico horario frente a Deportivo Táchira en Venezuela.
En el mejor momento del partido para el “Millonario”, con mucho dominio y llegada, una muy buena jugada colectiva que finalizó Enzo Díaz con un pase al medio, Miguel Borja la punteó con lo justo para el 1 a 0, pero tras la revisión del VAR, el árbitro brasileño Raphael Claus lo anuló.

A los 34 minutos, finalmente, Solari pudo desviar una pelota en el aire que llegó al área desde la izquierda y dejó sin oportunidad al arquero local Rodrigo Morínigo para el 1 a 0 del equipo dirigido por Martín Demichelis.
Pero pocos minutos después, desde un centro en un tiro de esquina, el recién ingresado Espinoza le ganó a todos de cabeza y venció a Franco Armani para empatar el partido.
En el complemento, con un claro dominador como River, Manuel Lanzini y Facundo Colidio hicieron una linda pared y Mastantuono tomó la pelota y la pisó para definir cruzado al segundo palo para el 2 a 1. Este fue el primer gol del juvenil de 16 años en competencias internacionales.

Share This Article
Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *