Nuevo Banco del Chaco: financiamiento y servicios de comercio exterior para empresas chaqueñas

admin
Dos empresas chaqueñas recibieron al equipo comercial de NBCH para conocer las herramientas financieras del banco chaqueño para potenciar su producción. En Charata, Italar se destaca en producción agropecuaria y en Las Breñas, la desmotadora Buyatti con una trayectoria de cuatro generaciones desarrollando algodón con calidad de exportación.
Personal de las Gerencias de Banca Empresas, Comercio exterior y de riesgos, recorrieron las instalaciones de ambas firmas y presentaron las condiciones de productos y servicios financieros orientados a las necesidades de sectores productivos y exportadores.

En ese sentido, se presentaron diferentes herramientas de asistencia crediticia, como prefinanciación de exportaciones, servicios de pago de importaciones y cobro de remesas, así como todos los servicios de comercio exterior que ofrece el banco chaqueño.
Para atender necesidades de financiamiento directo, el equipo comercial de Nuevo Banco del Chaco presentó opciones de préstamos para proyectos de inversión, créditos forward, leasing para incorporar maquinaria y equipamiento, venta de valores, y las opciones de seguros a través de la empresa Nuevo Chaco Broker, integrante del Grupo NBCH.
Buyatti es una empresa familiar con casi 70 años de trayectoria. Además de La Breñas, cuentan con plantas industriales en Reconquista y Puerto General San Martín, ambas ciudades santafesinas. Su producción tiene destino en el mercado interno del país y exportan a diferentes países del mundo.
Con sede en Charata, Italar desarrolla algodón, maíz y soja. Forma parte de un grupo de empresas que proyecta la instalación de una hilandería lo que permitirá completar la cadena textil, generando de esa manera puestos de trabajo para los chaqueños.
Nuevo Banco del Chaco facilita el acceso de empresas chaqueñas a asistencias crediticias adaptadas a cada actividad y a cada necesidad. En las sucursales de toda la provincia se pueden gestionar líneas de financiamiento, servicios y productos financieros, a medida para todos los sectores económicos.

Share This Article
Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *