Detuvieron a una mujer por la muerte de sus hijos de 15 y 16 años en Córdoba

admin
Los jóvenes habrían tenido una discapacidad y el hecho habría ocurrido hace por lo menos dos meses. Los cuerpos estaban ocultos en el domicilio de la familia.

La Justicia detuvo a una mujer de Alta Gracia por la muerte de sus dos hijos de 15 y 16 años respectivamente.
Los adolescentes habrían tenido una discapacidad y la policía investiga si fue su madre la que terminó con la vida de los menores.
La mujer quedó imputada por el delito de Homicidio Agravado por el vínculo reiterado en dos hechos y detenida en Bouwer. El hecho ocurrió en barrio Villa Camiares, en inmediaciones de la ruta C45
Según datos de la fiscalía, el deceso de los jóvenes habría ocurrido hace por lo menos dos meses y estaban ocultos en el domicilio familiar.
Una vecina del sector, en diálogo con Cadena 3, contó que “el matrimonio se había separado y los chicos se alimentaban con sonda, estaban en sillas de ruedas, y la situación económica de la madre era muy complicada”.
“No tenía mucha comunicación con los vecinos. Nunca pensamos que esto podía pasar y no imaginábamos la situación que vivía”, afirmó la vecina..

El fiscal de la causa, Alejandro Peralta Ottonello, investiga los motivos que desencadenaron en la muerte de estas dos personas.

CADENA 3.-

Share This Article
Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *