Con la participación de 12 países: Se desarrolló el Congreso de Fuego y Avivamiento ARDE 2024

admin
Resistencia fue sede de uno de los eventos juveniles de mayor impacto en todo el país y América latina, liderado por Cristian Ledesma y Macarena Isendorf.
El evento que se desarrolló el fin de semana, con capacidad hotelera de la ciudad estuvo completo, donde muchos visitantes fueron alojados en la vecina orilla de Corrientes y casas de familias.
Un evento que recibió a personas de más de 12 países como; Colombia, Guatemala, Honduras, Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Argentina, El Salvador, México, Brasil y Venezuela.
Esta conferencia llevó el lema “ARDE 2k24” evento de Soy Avivamiento, que se realiza anualmente para estas fechas, con el fin de encender a un liderazgo juvenil que se mueva en el poder sobrenatural del espíritu santo. Todo el país fue movilizado, de tal manera que los contingentes de todas las 23 diferentes provincias de Argentina, fueron reunidos en la provincia del Chaco, en el auditorio Iglesia Cristiana Internacional.
Este año el congreso de “Soy Avivamiento” recibió a predicadores internacionales como Teo Hayashy y Daniel Simao, líderes de un movimiento llamado “Dunamis” que lleva una reforma social en todo Brasil y a distintos países de Latinoamérica.
David Cañas pastor de una de las iglesias más influentes en Colombia, también el líder del movimiento Somos la Voz Guillermo Ledesma, finalmente los padres espirituales de esta casa los pastores anfitriones Jorge Ledesma y Alicia Ledesma, de Iglesia Cristiana Internacional.
Share This Article
Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *