Pampa del Infierno: La policía recuperó un aire acondicionado denunciado como robado

admin

Ayer a media mañana personal policial de Pampa del Infierno previa denuncia del robo de un aire acondicionado, ate esto realizaron tareas investigativas entre ellas la verificación de material fílmico de cámaras de seguridad de comercios aledaños del lugar en cuestión.

Los uniformados procedieron a efectuar rastrillajes en inmueble deshabitado y con altas malezas en el fondo ubicado en calle Hipolito Irigoyen entre Sarmiento y Resistencia logrando el secuestro de un aire acondicionado de ventana, marca PHILCO, cable conexión blanco, con frente plástico blanco desmontable, oculto entre las malezas.

La policía recepcionó el acta de reconocimiento al denunciante donde el fical interviniente dispuso: que los elementos secuestrados sea entregado bajo acta en carácter de depósito judicial provisorio al denunciante.

La policía de Pampa del Infierno continúa tareas investigativas en coordinación con Division Investigaciones Interior Charata para bajar maerial el fílmico de interés para la causa correspondiente a efectos de lograr identificar a los supuestos autores.

Share This Article
Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *