El festejo contó con la participación del intendente Bruno Cipolini; el presidente de la Liga Carlos Pereyra; el secretario de Desarrollo Humano y Deportes Germán Rearte; la intendente de Pampa del Infierno Glenda Seifert; el intendente de Napenay Javier Ayala; representantes de los clubes que integran la liga y autoridades de instituciones invitadas.
En la oportunidad el Intendente y el Presidente de la Liga firmaron un convenio de colaboración y cooperación recíproca entre ambas instituciones.
“Quiero en esta noche revalidar el rol y el significado del fútbol en todas las edades, así que en esta noche mi reconocimiento a los futbolistas, a los dirigentes, a todos aquellos que han construido la Liga Saenzpeñense a lo largo de estos 100 años y por supuesto, invitarlos y desafiarlos a disfrutar de esos maravillosos espacios, a tratar de que siempre los niños, los jóvenes puedan estar en los clubes y no en la calle haciendo actividades que son nocivas para su presente y su futuro.
En ese camino siempre me van a encontrar, para trabajar en el proyecto de vida de nuestros niños y jóvenes. Felices 100 años, a no bajar los brazos y cuenten con nosotros”, dijo el Intendente.
Luego de los discursos hubo entrega de obsequios por parte de los mandatarios comunales y reconocimiento y menciones especiales de la Liga a ex futbolistas, árbitros, periodistas, ex dirigentes y a los 22 clubes que integran la institución.